Ni rastro del vertido en la playa del Arenal

24 octubre, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este domingo la playa del Arenal ha amanecido sin restos del vertido que se produjo ayer en la parte más próxima al Canal de la Fontana.

La del Arenal es la única playa que tiene servicio de limpieza todo el año y esta mañana a primera hora los operarios se han encargado de retirar todos los restos que ayer aparecieron. El olor seguía, eso sí, pero nada más.

En la zona este domingo ha aparecido una barrera de posidonia, que ha devuelto el mar y que es síntoma de la buena salud en la que se encuentra. Estas plantas marinas no se pueden retirar, sirven de dique para evitar la erosión de la playa.

Numerosos bañistas han aprovechado el buen tiempo registrado en Xàbia este domingo para disfrutar de uno de los últimos baños de mar. De hecho, durante todo el día la playa del Arenal ha registrado una gran afluencia de bañistas para aprovechar el sol.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Ni rastro del vertido en la playa del Arenal

  1. «el olor seguía, eso si, pero nada más». Vaya, tranquiliza saber que no te vas a encontrar con algo sólido y oloroso. Lo indeseable parece que ahora se presenta en líquido.

  2. Limpiando a toda prisa las huellas del crimen

    ARREGLA YA LA SITUACIÓN Alcaldito, pequeño hombre de traje prieto ridículo, ARREGLA LA SITUACIÓN !!!!!!

    Más de 10 años haciendo QUÉ???, Auditorios?, HACIENDO QUÉ ??????

    Alcalde, campeón, pírate ya a mamar de otra teta, deja Jávea POR FAVOR !!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.