Ni vaca ni burra. Teatro solidario

11 abril, 2013Por: Guiomar

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo sábado día 20 de abril, el club Rotary de Xàbia  organiza  una velada teatral para financiar los proyectos solidarios que habitualmente lleva a cabo.

Gracias a la colaboración desinteresada de «all i pebre teatre», grupo que simultanea su afición al teatro con sus ocupaciones profesionales, y bajo la dirección de Rubén Almiñana se representará el sainete  en valenciano » ni vaca ni burra».

El sainete  es obra de Rubén, protésico de profesión y autor teatral por vocación con varios años de experiencia en las tablas, y colaborador solidario en  multitud de causas en las que es requerido. Cuenta con el apoyo de ocho actores y una apuntadora, que como él simultanean su profesión con su vocación.

La obra fue estrenada hace unas semanas en Ondara y en esta ocasión será su segunda representación.  Después  iniciará su gira por el resto de la Comunidad.

El sainete, en valenciano, apto para todos los públicos, es una obra de enredos familiares con la intención de entretener y divertir. Pero lo más importante es que con la colaboración voluntaria de todos los asistentes podremos seguir ayudando a la solución de alguno de los múltiples frentes que en estos momentos tiene abiertos la sociedad. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.