Ningún niño se quedará sin su regalo esta Navidad en Benitatxell

17 diciembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las muestras de solidaridad se multiplican en estas fiestas navideñas. Las Ladys Club, un colectivo solidario de El Poble Nou de Benitatxell, hicieron entrega de un lote de regalos personalizados de Navidad para cada uno de los niños y niñas de las familias que acuden al banco de alimentos. Además, también donaron una pequeña suma de dinero para la compra de alimentos.

Según informaron desde el Consistorio ‘poblero’ son 25 las familias que asisten a Cáritas por mediación del departamento de Servicios Sociales.

En el acto, que tuvo lugar el lunes por la mañana en el Centro Social, estuvieron presentes el alcalde, Miguel Ángel García, y la concejala de Servicios Sociales, Isa Garrido. Ambos agradecieron este “enorme gesto” a las Ladys y las animaron a seguir contribuyendo a mejorar con este tipo de acciones la vida de los que menos tienen. “La labor de los colectivos solidarios de nuestro municipio es valiosísima. Y más en estas fechas tan especiales para los niños y niñas. Esperemos al menos arrancarles una sonrisa a cada uno de ellos con estos regalos”, coincidieron García y Garrido.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.