«No es fácil» el thriller de acción de Xalo Simó que se desarrolla en Xàbia

28 mayo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Lugares como el Molí Blau o el Octopussy son algunos de los espacios ficticios de Xàbia en los que transcurre el thriller de acción “No es fácil” que ha escrito Xalo Simó y se puede comprar a través del portal Amazon y librerías independientes. 

La novela está protagonizada por Mad, un deejay que pone música por diferentes ciudades. En una de ellas conoce a una chica y tras una noche apasionada se queda prendado.. pero no vuelve a saber de ella. Años más tarde, pinchando en la discoteca Moli Blau de Xàbia, el deejay vuelve a reencontrarse y le hace una extraña propuesta… (el resto de la historia deberás averiguarlo tu).

Esta novela recoge el vínculo de Xalo Simó con Xàbia y el conocimiento de los maravillosos lugares que se recorren (La cova Tallada, el Cap Prim, les Coves del Montgó, l’Illa del Portitxol o el Cap Negre) con una gran precisión en sus descripciones. Además la música tiene especial importancia en la historia y el libro viene acompañado de una playlist con todas las canciones que aparecen a lo largo de la trama.

Simó presentó públicamente su obra hace unos días, y allí explicó como surgió la idea de editarla “siempre había querido escribir una historia sobre el lugar en el que he pasado los mejores momentos de mi vida, Jávea”. Y añadió “el argumento principal lo tenia en la cabeza desde hace años, pero el desenlace y las aventuras de los protagonistas surgieron posteriormente”.

Además se refirió al protagonista principal ya que “conforme avanza la trama te das cuenta que el peso de la historia recae sobre las mujeres. Como en la vida real, ellas son fuertes, decididas, miseriosas y marcan el ritmo de la novela”.

“No es fácil” está en la lista de 22 libros de thriller más vendidos de Amazon, y también se puede encontrar en librerías independientes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.