Archivo. La última presentación del llibret de Fogueres, en mayo de 2019. Foto anterior a la pandemia.

No hay fiestas en Xàbia pero el Ayuntamiento saca a contratación la impresión y elaboración de los llibrets

15 julio, 2021Por: Carlos López

6
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un año más en Xàbia no hay fiestas populares, pero aún así el Ayuntamiento ha decidido sacar a concurso la contratación de la empresa responsable de la elaboración e impresión de los llibrets de las cuatro grandes fiestas que se celebran en el municipio, con el fin de que esta servicio esté adjudicado cuando se puedan volver a celebrar los festejos.

El contrato fue publicado hace unos días en la plataforma de Contratación del Estado y comprende un plazo de ejecución de un año desde la adjudicación. El importe son 140.000 euros, eso sí, incluye otros dos aspectos que afectan al día día municipal.

Se trata de un contrato que se ha dividido en tres lotes con un precio máximo para cada uno de ellos:

Lote 1. Papelería institucional y material gráfico publicitario y promocional por un máximo de 84.318 euros (iva incluido)

Lote 2. Rotulación y otros elementos publicitarios como: pancartas, banderolas, roll-ups, etc por 52.269 euros (iva incluido)

Lote 3. Libros de Fiestas, por un máximo de 33.700 euros (iva incluido).

En los Lotes 1 y 2, el ayuntamiento concederá 50 y 60 puntos a la mejor oferta económica y en el caso del lote tres la única valoración es la económica.

Entre los datos curiosos, se incluyen por ejemplo los programas de fiestas de Nazareno, Fogueres, Moros y Cristianos, Mare de Déu de Loreto y el Festival Internacional. Con 2.500, 1.400, 1.000, 1000 y .6000 ejemplares cada uno de ellos. 

Así como 300 boletines de denuncia de multas con un coste unitario de 9,24 euros, o 1.000 álbumes de Educación Vial para la unidad especializada en este ámbito de la Policía Local con un coste de 1,73 euros por unidad.

También recoge todos los artículos de papelería, sobres, tarjetones de invitación y materiales promocionales como gorras, flyers, traseras o camisetas.. entre muchos otros materiales.. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

6 comentarios en “No hay fiestas en Xàbia pero el Ayuntamiento saca a contratación la impresión y elaboración de los llibrets

  1. Casi 200.000€ en libritos.. Clar que si Prim! Casi medio puente de Triana.
    Menuda panda.. A trincar todo lo posible antes de que les echen a patadas.. Insisto en que deben dar ejemplo y hacerse tanto el control de drogas de la policia como ser repasados por los nuevos perretes. Porque esto no es normal.

  2. Un dinero bien gastao. Muy ecológico llenar de papelitos todo en estos tiempos. Y una oferta muy económica.

    Otra jugada maestra.

    1. Crees que es una de esas cosas que hace el Ayuntamiento y que no tiene sentido?

      Porque yo pienso que es un «negociete», que «hay que hacer sí o sí», o sea, me suena a rancio, a pesar de parecer vivir en tiempos de «guau! que modernos somos», en fin, prefiero pensar que me equivoco, que no debo pensar mal, que es OTRA BRILLANTE IDEA DE NUESTRO AYUNTAMIENTO.

      Por favor, que nadie se lleve el mérito de tan prestigiosa carrera política, no seamos frívolos, esto es serio, nuestro Alcalde eclosiona como un Ser de Luz, sencillamente él es la Verdad, el resto somos idiotas.

      1. Que se investigue, y que los partidos de la oposición denuncien esta vergüenza. El municipio está hecho un asco lo miren por donde lo miren, pero para eso sí que hay dinero. Ya podrían retirar la barandilla cutre y oxidada que pusieron al final del paseo del Arenal y sustituirla por una decente y aún les sobraría para asfaltar alguna de las muchas calles destrozadas y llenas de baches o para reponer baldosas y nivelar aceras levantadas por los árboles, para arreglar farolas que no funcionan…Qué vergüenza de gestión del dinero público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.