Noa Alderete, Arantxa Puerta y Solana Heus de la Escuela Mussols Xàbia Bikers copan el podio en la última prueba de la liga CEMA de BTT

10 mayo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La penultima prueba de la liga escolar CEMA de BTT se disputó en Benissa y en ella los jóvenes ciclistas de la Escuela Mussols Xàbia Bikers volvieron a demostrar sus enormes capacidades. Lograron subir al podio en 11 ocasiones.

El circuito no fue tan técnico como el de la jornada anterior en Orba, pero fue más duro por la calidad del terreno y la distancia de las pruebas. Fueron las chicas Noa Alderete, Arantxa Puerta y Solana Heus las que mejores éxitos lograron ya que coparon el podio en prebenjamines.

mussol02

En la categoría de Benjamín, Leila Hall fue segunda y Alex Pinto acabó la carrera en la posición 2. Además, en Alevines, Matilda Oscar logró la victoria en la primera vez que competía y en esta misma categoría Luke Hall quedó en el puesto 3. Mientras, en infantiles Daniel Escortell y Raúl Pinto siguen mejorando sus resultados, igualmente Daniel Steven en la categoría de Cadete.

La próxima prueba de la liga será el 28 de mayo en Xaló.

Presentación este sábado

Los chicos de la Escuela serán este sábado 14 de mayo a las 20 horas los verdaderos protagonistas ya que se presentarán oficialmente. Un momento en que todos los amantes del ciclismo, familiares y amigos, homenajearán a estos futuros deportistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.