Noche Blanca en el Centro Histórico

2 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las galerías de arte del Xàbia Histórica se despiden del verano con una «Noche Blanca» y la inauguración de tres exposiciones de arte con cena buffet en el Bar Olé.

Aprovechando la inauguración de la exposición «Ginestar. Obra reciente» en Al Marge (Virgen del Pilar número 9) y la colectiva de Set (En Grenyó número 7), estas galerías organizan la primera «Noche Blanca», una fiesta del arte que se desarrollará en ambas galerías y en su entorno para festejar la despedida del verano y «el inicio de un otoño venturoso».

Como explican desde la organización, el color blanco será el dominante en vestuarios y decoraciones como símbolo de la «página que hay que comenzar a escribir o el lienzo que hay que pintar» en la temporada que comienza.

La velada se cerrará con una cena buffet, en la que será imprescindible ir de blanco, ofrecida en el bar Olé para la que es necesario reservar: www.barolecatering.com .

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.