Noche de magia y arte para despedir el verano en el Centro Histórico

4 septiembre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El  pasado 30 de agosto en Al Marge, la galería SET y el restaurante Palau despidió el verano con la Noche Blanca del Arte

Fue una noche mágica llena de amistad y arte. Un poco de lluvia y un oportuno apagón de luz en la calle permitió que sólo la luz de la velas iluminara el camino a las galerías, acompañadas de la música de Sax Express.

En Al Marge se pudo disfrutar del arte de Manolo Messía, cuyas pinturas y esculturas tuvieron un gran éxito y nos sumergieron en su mundo plástico tan profundo y personal, acompañado de la ironía de Ana Álvarez Ribalaygua, focalizada, en este caso, en su Percebeland, mundo en el que reina el percebe como animal casi mítico. Mientras que en SET el diálogo del lirismo de la pintura de Marusela Granell combinó con las esculturas, dibujos, pinturas y grabados de distintos artistas de la galería, seleccionados para esta noche mágica.
Tras el arte, la espléndida cena en Palau al son de música cubana, con baile y buen ambiente entre amigos hasta la madrugada.

Ver imágenes en:  https://picasaweb.google.com/115533736034103021740/INAUGURACIONMANOLOMESSIAANAALVAREZRIBLAYGUANOCHEBLANCADELARTE#

Más información sobre Al Marge: www.almargeespaidart.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.