Noche de Reyes en Socco

2 enero, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

¡¡Magia, fiesta y diversión en estado puro…para una noche mágica!!… Llega a Socco una de las fiestas más queridas, la Noche de Reyes…Regalos, sorpresas, animación…A los mandos de la cabina, mezclando sus estilos Pablo Gisbert & Paquitus Deep Jay…Los Reyes de Socco…¿Falta un tercero…quien será?…¡¡Ven y descúbrelo…en una noche donde todo puede ocurrir!!

¡¡Socco, diferente en cada una de sus noches!!

———————————————

Si celebras tu cumpleaños, Socco te ofrece un plan perfecto «¡¡the Perfect party!!». Unos menús elaborados en Contrastes y varias promociones en Socco Jávea, además de una botella de cava en la Zona VIP, para ti y tus invitados, descuentos en la compra de botellas y precios reducidos…¡¡Felicidades!! Promoción de la botella de cava valida hasta las 02:00.

Para reservas, mensaje privado vía Facebook. Llevar DNI para confirmar fecha de nacimiento.

Para más información: ¡¡the Perfect party!!
http://www.facebook.com/groups/398426770231545/

Miguel RRPP Socco Jávea 655 972 588
Marian RRPP Socco Jávea 636 593 837

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.