Normalidad en el dragado de la bocana del Canal tras sacar una tonelada de arena

22 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los trabajos de dragado de la bocana del Canal de la Fontana avanzan con normalidad tras haber extraído alrededor de una tonelada, según han indicado fuentes de Marina Nou Fontana a esta redacción

Desde el primer día que la draga comenzó a extraer la arena y depositarla en la balsa habilitada en la playa con permiso de la Jefatura Provincial de Costas, la arena acumulada es del mismo color que la de la playa.

Aspecto del interior de la balsa

Tampoco han salido residuos y restos de basura del mar, si bien, los operarios del dragado se encargan en caso de aparecer alguno en la balsa, de retirarlo y depositarlo en los contenedores que hay junto a la oficina de turismo del Arenal.

Los trabajos se prolongarán durante 25 días, en la medida también que el mar esté en calma ya que si hay un poco de mar rizada la draga no puede operar con normalidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.