Normalidad en la vuelta del mercadillo de Benitatxell

13 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este miércoles ha vuelto a la calle Mercat el tradicional mercado de los miércoles, que llevaba sin celebrarse nueve semanas consecutivas a causa de la alerta sanitaria por el Covid-19. Han montado únicamente los puestos de alimentación (dos de frutas y verduras y uno de charcutería y salazones), que han seguido medidas extraordinarias de distanciamiento e higiene.


La concejala de Comercio, Mayte Roldán, ha supervisado a primera hora de la mañana junto a la Policía Local el montaje de los stands y todas las medidas de seguridad, y cerca de las 8:30 horas han comenzado a llegar los primeros clientes.


En los accesos, por la calle Mayor y la avenida de València, el personal municipal ha controlado el aforo y ha repartido mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes a todos los usuarios. Además, cada parada contaba con zonas delimitadas en el suelo para que los clientes esperasen su turno manteniendo la distancia de seguridad. La jornada ha transcurrido con absoluta normalidad y se han respetado las normas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.