Norman Reely presenta su primera novela DBC##1Malévolo KarmaDBC##1

Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

La primera novela del escritor Norman MacRitchie Reeley, de origen escocés y residente en Xàbia desde el año 1990, fue presentada en la Casa de Cultura de Xàbia por Arline Francis-Kuhn.

El acto, al que concurrieron varios ediles del Ayuntamiento como Óscar Antón, Juan Luis Cardona y Cesc Camprubí, comenzó con las palabras de la concejal de Cultura, Empar Bolufer, quien tuvo el detalle de dar a conocer breves retazos de la biografía del autor.

Norman Reeley estaba destinado a ser ingeniero en los astilleros del rio Clyde, en Escocia, sin embargo, un encuentro casual, en una noche lluviosa invernal con un antiguo compañero de colegio cambió el rumbo de su vida para siempre. Él desafió a su padre, renunció a su vida segura en el camino de la ingeniería para estudiar, entrenar y más tarde convertirse en chef.
Además de disfrutar el mundo creativo, pero de alta presión en la cocina, se redescubrió y encontró en la educación otro camino de satisfacción. Se convirtió en profesor titular de la escuela superior de chefs en Escocia. Sin embargo, su ambición subyacente era abrir un familiar Bistro Restaurante de estilo francés o italiano. Tras dejar su trabajo como profesor, consiguió abrir su Bistro, cerca de la Royal Navy Clyde Nuclear Submarine Base, consiguiendo rápidamente una buena reputación más allá de la zona. En el año 1990, la familia se trasladó a España y abrieron un hotel restaurante Xàbia.

Malévolo Karma, es la primera novela de Norman Reeley, cuya trama se basa en experiencias reales y los conocimientos de la época. Es un thriller, en el que tres chicos nacidos el mismo día, en países diferentes, se encuentran envueltos por el destino, azar o karma, en un ataque terrorista a un submarino nuclear de la Marina Real Británica, en la Base Faslane en Escocia.

A la presentación del libro acudieron numerosas personas que arroparon al autor, incluyendo la editora responsable de la publicación del libro, Gaile Griffin, de U.P. Publications Ltd., la directora del centro de formación Hemeroscopea, Ana Catalá, y la traductora del libro al castellano y esposa del Reely, Virgina Murillo.

Durante el evento tuvo lugar la narración del capítulo 47 de «Malévolo Karma» por Anabel Chulvi en español y el Sr. Allan en inglés, quienes deleitaron al público con parte del libro, que seguro será todo un éxito.

Tras el acto, Reeley invitó a los asistentes a un cocktail en el Café Casa Mía, donde continuó firmando ejemplares.

Los puntos de venta en Xàbia de «Malévolo Karma» son:

Librería Colón,  Librería Puerto,  La Rulla Pueblo,  BookWorld España, Humpty Dumpty, Polly´s Bookshop Puerto y Amazon

Más información en facebook: www.facebook.com/MalevoloKarma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.