Normas de uso de los comentarios

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xàbia AL DIA se ha caracterizado desde el principio por dar una gran relevancia a la interacción con sus lectores. Por este motivo, todas las informaciones, excepto las de carcacter comercial o de la agenda, tienen la posibilidad de que cada uno de ellos ofrezca su opinión o su parecer. TODAS las opiniones enriquecen la información que ofrecemos y contribuyen a generar un debate que hace más vivo nuestro diario digital. 

Pero creemos que con el paso del tiempo, se nos ha olvidado las normas de publicación de un comentario, que como sabéis están sometidas a la revisión de los administradores. Aquí os las dejamos para que no se os olviden: 

1.- NO se publicará ningún comentario que contenga insultos o denigre personalmente a alguien. 

2.- NO se publicará ningún comentario que exceda las 20 líneas. Aquellos que lo excedan se publicarán lo que ponga hasta la línea 20, el resto será eiliminado.

3.- NO se publicará ningún comentario que contenga cualquier tipo de información comercial. 

4.- NO se publicará ningún comentario que no sea directamente relevante a la noticia a la que va ligado, o en el que sea evidente que el que escribe no ha leído el artículo.

5.- NO se publicará ningún comentario que nos pueda comprometer legalmente. 

 

Os recordamos que la libertad de expresión no es decir lo que a uno le apetezca, cuándo y dónde le apetezca. La libertad se adquiere únicamente cuando uno tiene la madurez suficiente como para comprender que la libertad de uno nunca puede enfrentarse a la libertad del otro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.