smart phone or computer

¿Nos ayudas?: La Asociación de Medios Digitales de la Comunitat quiere conocer el uso, consumo y grado de satisfacción de los medios de Comunicación

18 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana (AMDComVal), de la que forma parte el grupo Digital Marina Alta (en el que está integrado XAD),  ha puesto en marcha una encuesta para conocer el comportamiento y el consumo de los medios de comunicación de los habitantes de la Comunitat Valenciana. Esta encuesta es la primera de estas características que pone en marcha AMDComVal para conocer los usos, hábitos y grado de satisfaccción de los vecinos de Alicante, Castellón y Valencia para con los medios de comunicación.

 

El objetivo de esta encuesta, que estará activa hasta el próximo 20 de junio, pretende crear un mapa de la situación de los medios de comunicación de la Comunitat Valenciana, la relación e interacción y grado de conocimiento, seguimiento y de reputación que tienen los ciudadanos de los medios de comunicación.

La encuesta, que ya está operativa en https://www.amdcomval.com/encuesta/ y en los 48 medios de comunicación asociados a AMDComVal, tiene como objetivo realizar un estudio sobre los hábitos de uso y consumo de los medios de comunicación locales en los habitantes de Alicante, Castellón y Valencia.

Esta información será completamente confidencial y no aparecerá registrado ningún dato personal sobre el encuestado como nombre o domicilio y no tendrá ningún coste económico.

Los resultados de la encuesta se darán a conocer en un informe que publicaremos tras la recepción y el tratamiento de los datos. Esta encuesta es la primera de estas características que pone en marcha AMDComVal para conocer los usos, hábitos y grado de satisfaccción de loe vecinos de Alicante, Castellón y Valencia para con los medios de comunciación.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.