Nueva edición de Beers & Bytes con protagonistas del mundo de la música

24 abril, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El área de Fomento Económico de Xàbia sigue con su calendario de encuentros Beers & Bytes y esta semana la cita tiene un marcado protagonismo musical.

Será el miércoles 25 de abril, a partir de las 20 horas en el SeeMontgó-relax & events restaurant (en el karting Xàbia) y permitirá conocer las experiencias y consejos de Josan Serrano (promotor del Montgorock Xàbia Festival), Miguel Lema y Matias Vacanas (Musicologic) y Raul Albi (Bit Sound), grandes emprendedores de Xàbia

Como es costumbre en estos encuentros para promover contactos entre emprendedores, tras las ponencias habrá espacio para intercambiar impresiones de forma distendida, comentar las ideas que han surgido a raíz de las charlas e incluso encontrar oportunidades de negocio entre las personas asistentes.

Beers & Bytes es una iniciativa que se lleva a cabo desde Creama Xàbia desde principios del año pasado para reunir a empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes o cualquier persona que tenga ganas por aprender y cada edición obtiene muy buenos resultados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.