Nueva etapa en Protección Civil

Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Xàbia tiene desde hace unos días un nuevo equipo coordinador liderado por José Vicente Serra Bolufer, quien ha sido nombrado jefe por resolución de alcaldía.

Desde el Consistorio han destacado que Serra lleva 20 años como voluntario y está también muy implicado en el Centro Excursionista, ha mostrado su intención de involucrar a la gente joven en esta agrupación voluntaria que protege el medio ambiente, colabora en todo tipo de emergencias y también participa en dispositivos preventivos. Es por ello que se planificarán actividades formativas para que aprendan a utilizar el material de extinción de incendios o las motobombas, así como excursiones y rutas para que los voluntarios sean buenos conocedores del término municipal.

Los interesados en sumarse a Protección Civil pueden contactar con la agrupación local en el correo electrónico protección.civil@ajxabia.org o pasarse por la sede del colectivo (en el edificio de la EPA o antigua sede de FP en la calle Ramón Llidó) las tardes de los lunes a partir de las 20DBC##130 horas.  

 

2 comentarios en “Nueva etapa en Protección Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.