Nueva exposición para reunir fondos para Ucrania en Marina de Dénia

21 marzo, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La galería Toni Marí del puerto deportivo Marina de Dénia acoge desde el 25 de marzo hasta el 2 de abril una una exposición de obras cuya recaudación se destinará a paliar los efectos de los ataques de Rusia contra Ucrania.

La muestra ha sido organizada por Maríia y Anton de Guzd Gallery de Xàbia, y es continuación de la que los dos galeristas pusieron en marcha con gran éxito hace unos días en Xàbia. De hecho, han recopilado más obras donadas por más artistas, que han querido sumarse a esta acción altruista.

Los artistas que colaboran en la muestra son Xavi Garcia; Joan Castejón; Ximo Canet, Fuensanta Niñirola, Genoveva Regidor, Creus, Pepe Sart, Marion Oprel, Tomàs Sivera, Juan Caravaca, Jaume Monfort, Gabriel Lopez, Conchi García Sánchez, Abelardo Martínez , Amparo Noguera, Igor Gudzykevych, Nina Zaragoza y Hélène Vedrenne, Jose Munilla, Kriszti Mihalecz, Anton Gudzykevych y Mariia Zhurykova.

La lista de artistas colaboradores “está abierta” ya que el espacio de la galería del puerto deportivo Marina de Dénia es amplio.

Además en esta ocasión aparte de la Cruz Roja Dénia las donaciones se pueden hacer a la Asociación de Amigos de Ucrania de la Marina Alta, que está atendiendo a los refugiados que llegan a nuestra comarca, les ayuda en sus primeros pasos aquí: trámites con la Policía, empadronamiento, obtención de tarjeta sanitaria o escolarización, así como búsqueda de vivienda.

El funcionamiento de la donación es sencillo:

-se elige el cuadro que se desea adquirir

-se hace una donación a la Cruz Roja o a la Asociación de Amigos de Ucrania

-Se muestra el recibo de la donación y se puede recoger la obra

Día: 25 de marzo al 2 de abril

Horario: Lunes a jueves de 10 a 14 horas; viernes y sábado de 16 a 20 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.