Nueva Jávea duda de que Ecisa renuncie a todos los pleitos

25 marzo, 2011Por: Guiomar

6
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nueva Jávea acusa a Monfort de que la compra del parking sólo sirve para hacerse la foto antes del 28 marzo, fecha límite para hacer inauguraciones antes de las elecciones, y no tiene claro que Ecisa y su filial renuncien a todos los pleitos contra el Ayuntamiento.

El secretario del grupo, Juan Planelles, ha vuelto a incidir en que con los 13,2 millones de euros que ha costado el rescate, se podrían haber hecho otras inversiones realmente productivas y haber creado hasta «500 puestos de trabajo directos», una cifra que representa el 20% de los parados de Xàbia.

Asimismo, el edil critica que aún no se haya hecho un estudio de viabilidad de los aparcamientos y que el único documento que se ha utilizado para calcular las nuevas tarifas es el que se elaboró en el 2005, y que sirvió para justificar la construcción de estas infraestructuras. Un estudio «que se ha demostrado al 95% erróneo».

Planelles ha reclamado una convocatoria urgente de la junta de portavoces para que el alcalde explique a todos los partidos y a los ciudadanos cuáles son los detalles de la operación, ya que, entre otras cosas, tampoco está seguro de que la empresa que construyó los parkings, y su filial que los gestionó, haya «renunciado a todos los juicios presentes y futuros».

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.