Nueva Jávea invita a todos los ciudadanos a su Asamblea General

24 febrero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nueva Jávea celebrará el próximo sábado 26 de febrero su Asamblea General en un acto abierto a todos los ciudadanos que deseen pasarse para conocer los planes y proyectos del grupo cara a las elecciones de mayo.

Según declaran los independientes, «queremos contaros de primera mano nuestros planes y proyectos para una Jávea moderna, capaz de responder a las expectativas de un turismo de calidad y a las necesidades de todos sus habitantes».

Nueva Jávea reivindica que el municipio debe ser gobernado por un equipo de profesionales, comprometido con la ciudad y sus ciudadanos, y que sea capaz de volver a «convertir a Xàbia en lo que era: la perla de la Costa Blanca».

El grupo que lidera Ana Vasbinder afirma que «los gobernantes de siempre han mostrado de sobra su incapacidad y nos han sumido en un endeudamiento desorbitado. Las promesas incumplidas, no hay ni rastro de la famosa piscina, el edificio para el nuevo ayuntamiento no es más que un esqueleto, la «remodelación» del Casco Histórico ha puesto el mismo al borde del precipicio, del nuevo PGOU no hay ni rastro, muchas urbanizaciones siguen sin legalizar, el IBI sube y sube etc.»

Por eso invita a todo el mundo a su Asamblea General abierta, que tendrá lugar el sábado 26 de febrero en los Salones Carrasco a partir de las 18h, para poder explicar cómo se puede gobernar  de una manera más eficaz, pero también, para «escuchar a los vecinos y residentes de Xàbia». 

 

Más información: La A21 propone crear un cuestionario de sostenibilidad para los políticos

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.