Archivo. El Hospital de Dénia.

Nueva jornada extraordinaria de vacunación en el Hospital de Dénia este sábado

17 diciembre, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este próximo sábado 18 de diciembre, el Hospital de Dénia acogerá una nueva jornada de puertas abiertas de vacunación contra la COVID-19. Una cita que tendrá lugar de 9h a 14h en el salón de actos del centro sanitario.

A ella están convocadas todas las personas que cumplan los siguientes requisitos: Haber sido vacunado con la monodosis de Janssen para que dispongan de una dosis de refuerzo, no disponer de la pauta completa de vacunación, tener más de 60 años y aún no haber recibido la tercera dosis de recuerdo y ser mayor de 12 años y estar en disposición de recibir la primera dosis.

Para poder acudir es imprescindible hacerlo con la tarjeta sanitaria SIP y el DNI. Desde el Departamento de Salud de Dénia recuerdan que el periodo entre dosis es de 6 meses para las personas vacunadas con Pfizer o Moderna y de 3 meses para los que recibieron AstraZeneca.

El pasado fin de semana ya se realizó una jornada extraordinaria de estas características siendo un éxito de participación tanto en el propio Hospital como en los Centros de Salud de la comarca en los que se llevó a cabo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.