Nueva sala de diálisis en el Hospital Clínica de Benidorm

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Unidad de Diálisis de Hospital Clínica Benidorm ha ampliado el servicio con una nueva sala con 5 máquinas de última generación de Fresenius en un ambiente más privado con numerosas comodidades. De esta forma, Hospital Clínica Benidorm responde al aumento de la demanda de diálisis vacacional entre pacientes extranjeros y sigue dando respuesta a los pacientes de Benidorm y del resto de la Marina Baixa.

 

Desde el año 2000, la unidad de Diálisis contaba con una sala con 12 puestos de hemodiálisis, además de cuatro máquinas con monitores específicos en una sala especial para pacientes portadores de hepatitis C y enfermedades infecciosas.

 

Gracias a las nuevas máquinas, HCB podrá ampliar su servicio de Diálisis en 30 pacientes más a la semana. En total, la unidad espera poder dar servicio a más de 6.000 pacientes dializados al año.

 

Tecnología líder: Fresenius y HCB

La tecnología adquirida para la ampliación del servicio de diálisis es la más segura del mercado: 5 máquinas de tratamiento Fresenius de última generación.

 

La Unidad de Diálisis de HCB inicia su andadura en el año 2000, obteniendo muy pronto la acreditación de calidad ISO 9001/200 y entrando en el estudio DOPPS (estudio multicéntrico y multinacional enfocado en el seguimiento de pacientes en hemodiálisis) para atender a los pacientes residentes en el área así como a pacientes que quieran disfrutar de unas vacaciones.

 

DIÁLISIS VACACIONAL

Además, la Unidad de Diálisis de HCB está especializada en Diálisis Vacacional. El centro ofrece un servicio personalizado según la nacionalidad del paciente y un equipo administrativo que ayuda a organizar el viaje desde la ciudad de origen hasta su llegada, alojamiento y tratamiento en Benidorm.

Todo ello acompañado por un equipo de intérpretes que ayudan al paciente a sentirse cómodo y seguro en su propio idioma. Y un equipo médico (especialistas en Nefrología y Medicina Interna) y sanitario (equipo específico para diálisis) que se adapta a las necesidades de los pacientes para que las sesiones sean similares a la que reciben en su centro de procedencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.