Nueva victoria del CD Jávea en casa contra el Pego (2-0)

26 abril, 2021Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea anota una nueva victoria, esta vez en casa, tras su victoria contra el Pego que finalizó 2-0. Los jugadores locales, Obele y Guerrero, volvieron a ser los goleadores de este nuevo encuentro en el que debutaron Palau y Carlos Djalo en la alineación del equipo de Xàbia. Siguiendo las restricciones sanitarias, éste es el último partido que se disputará sin público ya que la entrada de las nuevas medidas permite un máximo de asistentes de 1.000 personas en instalaciones abiertas y 500 en cerradas y la participación de hasta 1.000 deportistas en instalaciones abiertas y 300 en cerradas.

Durante los primeros minutos del partido, ambos equipos tuvieron varias oportunidades de marcar. La primera fue un testarazo de Guerrero que se fue fuera por muy poco. A ésta siguió la réplica del Pego con un balón perdido en el centro del campo que el pegolino Enrique encaró al portero local, Edu, que evitó que entrara.

Los del Pego comenzaron fuerte robando balones continuamente y arremetiendo contra la portería xabiera. Su delantero, Álvaro, tuvo una muy buena ocasión, pero se topó con el larguero en una jugada que, además, quedó anulada por fuera de juego. Sin embargo, los jugadores del CD Jávea se pusieron las pilas y mejoraron la salida del balón a la vez que los pegolinos perdían fuelle. Aún con todo, el Pego mantuvo una defensa contundente hasta el descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, Guerrero encarriló de cabeza el balón a Obele y éste lanzó una vaselina al portero rival que desvió el balón fuera del área. El colegiado a instancias de línea de preferente expulsó al portero visitante y, a partir de este momento, la presión de los locales se intensificó. Obele marcó el primer tanto tras un rechace del nuevo guardameta y el segundo vino de la mano de Guerrero en un nuevo golpe de cabeza tras un buen centro de Palau. Guerrero pudo haber marcado dos goles, pero su segundo disparo chocó contra el larguero.

El Pego siguió luchando intentando recortar el marcador y tuvo su ocasión a la salida de un córner que remató sin éxito Arnau al lateral de la red. El entrenador del CD Jávea hizo debutar a Palau y a Carlos Djalo. El primero entró de carrilero por la izquierda y su gran centro supuso el segundo gol de los xabieros. Por su parte, el portugués demostró maneras sobre el terreno de juego y estuvo a punto de marcar.

Alineaciones

C.D. Jávea. Edu, Marcos (Javi, 46´), Paolo, Ayoze (Palau, 38´), Paco (Toti, 74´), Molina, Soler, Obele (Carlos, 68´), Álvaro (Jorrín, 74´), Luís Carlos y Guerrero.

Pego C.F. Iván, Giménez, Ferrán, Álvaro (Carles, 68´), Ramiro, Pere (Guillem, 49´), Xavi Jordi, 62´), Curro (Chamorro, 62´), Borja, Frede (Arnau, 68´) y Enrique.

Goles. 1-0. Minuto 62. Obele. 2-0. Minuto 65. Guerrero.

Arbitro. Alejandro Chaves Gallego. Amonestó a los locales, Paco, Palau, Javi y Molina. Por el bando pegolino, Frede, Álvaro, Pere, Curro y Giménez, expulsó al guardameta Iván Toledo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Nueva victoria del CD Jávea en casa contra el Pego (2-0)

  1. Me alegro que la subida del precio para los alumnos de la escuela de este año haya servido para algo… en medio de la pandemia subir un 25%, de 300 a 380 euros para costear el primer equipo y ninguna mejora para el resto…

    Espero que no se note que cada año hay menos niños… no sea que las vuelvan a subir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.