Nueva zona de juegos infantil en el Arenal

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La playa del Arenal de Xàbia ha estrenado estos días un nuevo bloque de juegos para niños. La atracción infantil, ubicada en el lado sur de la playa cuenta con toboganes, una especie de rocódromo y una pasarela.

El juego ha supuesto una inversión de 20.000€ y fue uno de los proyectos elegidos por los ciudadanos dentro de los presupuestos participativos y responde asimismo a una petición de los comerciantes del Arenal.

Según explican desde el departamento de Servicios, el bloque cuenta con todas las medidas de seguridad y está fabricado con materiales de alta calidad para evitar el rápido deterioro que provoca estar junto al mar.

Con este nuevo servicio, el Arenal refuerza su oferta de ocio activo, y suma cinco módulos de juegos infantiles, varias redes para practicar voley playa, dos zonas para fútbol y una para básquet, además de un circuito biosaludable con aparatos pensado para que los adultos hagan ejercicios de mantenimiento y musculación. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.