Nuevas caras en el Ayuntamiento de Xàbia

28 mayo, 2015Por: Carlos López

0

La nueva corporación de Xàbia que tomará posesión el próximo 13 de junio contará con 11 nuevas caras de los 21 concejales que tiene, tras las elecciones celebradas el domingo.

Así en la nueva corporación siguen: José Chulvi, Toni Miragall, Doris Courcelles, Paco Torres y Cesc Camprubí por el PSPV; los cuatro concejales de Xàbia Democrática y Ciudadanos por Jávea: Óscar Antón, Juan Ortolá, Juan Luis Cardona y Tere Bisquert y la candidata del PP, Tere Ern.

[quote font_size=»14″ bgcolor=»#e7deea» align=»right»] Ya conocen la administración 

Pepa Gisbert y Kika Mata ya saben lo que es ser concejal, mientras que Montse Villaverde ha estado estos años de colaboradora de Servicios Sociales[/quote]

De los nuevos ediles algunos de ellos tienen ya experiencia en las tareas de ser concejal y ostentar alguna delegación, como es Kika Mata y Pepa Gisbert  del PSPV. Mata fue concejala de Servicios tras la moción de censura de 2005 al exalcalde Juan Moragues y Gisbert fue la responsable del departamento de Medio Ambiente y Participación Ciudadana. Además, Isabel Bolufer, fue la primera mujer concejala en Xàbia.

Por su parte, nuevos sin experiencia en política, son Quico Moragues, Pilar Zamora, Marta Bañuls, Ximo Segarra, Montse Villaverde, José Luis Luengo por el PSPV. Y en los bancos de la oposición, son nuevos en estas lides, Juanjo García -aunque ha sido presidente de la Comisión de la Mare de Déu de Loreto hasta hace poco y eso le ha posibilitado estar cerca de la política y, por qué no, sufrirla- por el Partido Popular, y  Vicent Colomer de Compromís.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.