Nuevas franquicias llegan a Xàbia

Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos nuevas franquicias han llegado a Xàbia durante las últimas semanas. Una de ellas es una conocida marca de textil y la otra una empresa que ofrece fragancias y perfumes de marca blanca. 

La marca de textil es Springfield, que abrió a principios del mes pasado una tienda en el antiguo supermercado de Jaume I. El amplio local ofrece toda la variedad de moda joven que necesita una de las enseñas del grupo Cortefiel, junto con Women Secret y Pedro del Hierro. La tienda en Xàbia la dirige Elena Angosto, que tuvo la agencia de viajes Iroko Tours. 

El grupo fue fundado en 1880 y está presente en 70 países con 1.963 puntos de venta. Entre ellos ahora se encuentra Xàbia y en 2013 la cifra de negocio fue de 984 millones de euros. 

Otra de las franquicias que ha llegado, es Son tus Aromas. Una joven empresa que se dedica, según recoge su página web, a la venta de perfumes y fragancias de marca blanca. En Xàbia está su tienda número 10 de España y están en el mejor sitio posible, la calle Major (frente a Mi Lola). 

El local tiene 35 metros cuadrados, lo dirige Teresa Fuentes Aguilera y aparte de fragancias ofrece también joyas y collares. 

Desde aquí deseamos a las dos tiendas mucha suerte!. 

 

 

Un comentario en “Nuevas franquicias llegan a Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.