Nuevas licitaciones públicas: Ahora suministros de materiales de construcción para el día a día municipal

15 diciembre, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia sigue sacando a concurso diferentes servicios que se prestaban sin ese procedimiento administrativo y hoy la página web municipal recoge un nuevo concurso público para dotar al ayuntamiento del material necesario para el mantenimiento de edificios municipales, colegios públicos y vías públicas.

Según la documentación colgada en la web, el Consistorio busca una empresa que durante dos años con posibilidad de una prórroga de otros dos, se encargue de facilitar todos los materiales que hagan falta a la hora de las reparaciones que el departamento de Servicios debe realizar cada año en todos esos edificios.

De la misma manera que sucediera con el contrato para los contenedores de obra -que quedó desierto como informó esta redacción hace unos días- el Ayuntamiento «no está obligado a adquirir cantidad mínima alguna de ningún producto». Por este motivo, afirman los pliegos las cantidades recogidas en el anexo «son meramente orientativas y correspondientes a las necesidades estimadas».

Por este contrato, el Consistorio abonará un total de 91.900 euros anuales, y se compromete a «tener un local abierto en el cual estarán almacenados una gran parte de los materiales de construcción enumerados y cuantos fueren precisos para garantizar la pronta reposición o suministro».

A la hora de valorar las ofertas que presenten las diferentes empresas, el Ayuntamiento atenderá a un solo criterio, el económico. De esta forma, el ganador del mismo será el que ofrezca el precio más bajo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.