Las aceras de la avenida del Pla, en el lado recayente a Javea Park serán renovadas.

Nuevas obras para el Arenal… más reformas de aceras por 230.000 euros

21 noviembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Nuevas obras vienen para el barrio del Arenal, obras que se enquistaron hace dos años y que por fin este salen adelante. Se trata de la reforma de las aceras de la avenida del Arenal y las aceras de la avenida del Pla en el lado de Jávea Park.

Los dos proyectos supondrán un desembolso que rondará los 230.000, de los cuales la mayor parte corresponden con las aceras de la avenida del Pla, en el lado de Jávea Park, con 178.000 euros (los precios están sin IVA).

Este proyecto previsto hace un año finalmente fue cancelado poco antes de iniciarse las obras tras un pequeño rifrirrafe entre los técnicos municipales, la dirección de obra y la empresa adjudicataria. Ahora los trabajos se retoman con la convocatoria de nuevo del concurso, con un plazo de ejecución de 2 meses.

Respecto al otro proyecto, es la reforma de las aceras de la avenida del Arenal en el tramo que está entre Promociones Jávea y el karting. Se trata de la continuación de los trabajos que se realizaron cuando se hizo la rotonda en ese cruce. Los trabajos salen por 49.980 euros (sin IVA) y un plazo de ejecución de 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.