Nuevas promociones de renta libre en Xàbia

29 julio, 2021Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La construcción sigue apretando fuerte en Xàbia y nuevas grúas aparecen en diferentes puntos del término municipal y son para promociones de renta libre.

Una de las últimas áreas en las que se ha visto movimiento, es en el ya concluida área urbanística de la antigua discoteca Sunset, entre la carretera y el lado que da al propio Pla.

Retoman las obras de urbanización del entorno de la antigua discoteca Sunset

Desde hace meses una máquina está cimentando el futuro edificio que se levantará en la zona, para desconsuelo de los vecinos, hartos de aguantar el martillo que introduce los pilones en el subsuelo.

Otra edificación que va a todo tren es la que se encuentra en la primera línea del Primer Montañar, en la esquina con la calle Napoles. El residencial Son de mar, toma su altura definitiva.

No han comenzado aún las obras del Residencial Galantia en la Vía Augusta, pero si ha aparecido otro cartel comercializador en una de las parcelas de la avenida dels Furs, donde ya se anuncian 11 viviendas que ya han obtenido el visto bueno municipal.

Los bloques siguen creciendo como los chalets en todo el término municipal, por todos los rincones las promotoras están tirando viviendas antiguas y cambiándolas por residenciales completamente nuevas y adaptadas al siglo XXI.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Nuevas promociones de renta libre en Xàbia

  1. Estoy convencido que la meta de Chulvi es conseguir que Jávea sea la ciudad más poblada del Planeta.
    Ya queda poco y le animo.
    Enhorabuena campeón, no me cabe duda que lo lograrás, las ideas así triunfan, todo lo absurdo triunfa.

  2. Hombre, ya era hora. En Jávea hacía falta tener más apartamentos. Hay que fomentarlo, sobre todo que venga gente, a ser posible de esta simpática que celebra fiestas de noche, pinta calles y si les pilla enfadaos rompen cosicas o acuchillan a algún desnortao. Y si son artistas hasta se meten un grafiti.

    ¿Para cuándo unas fogueres en el parc natural, que está empezando a rebrotar?

    Tot arreglat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.