Nuevas señales en Cala Ambolo para que la gente no se cuele

5 julio, 2019Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia sigue con su intento por evitar que la gente se cuele en la playa de Ambolo cerrada por el fuerte riesgo de desprendimientos que hay.

En los últimos días el área de Servicios ha puesto nueva señalización en el acceso de la carretera del Portitxol en el que se destaca que la Cala está cerrada. Esta medida se suma a la eliminación de las indicaciones que desde la carretera de la Guardia guían hacia ese desvío.

Mientras la cala sigue cerrada, son cientos los bañistas que se adentran en la misma pese a las vallas que colocó el Ayuntamiento, así como la barrera de control en la calle Giuseppe Verdi. En esta zona está prohibido el estacionamiento, en uno de los lados, igualmente en las calles Tomasso Albinoni y Richard Wagner.

Estas vallas, día sí, día también aparecen rotas o abiertas, lo que permite a los bañistas adentrarse en la preciada playa.

2 comentarios en “Nuevas señales en Cala Ambolo para que la gente no se cuele

  1. En vez de poner cartelitos y vallas porque no arreglan la playa??
    La única cala nudista y una de las más bonitas que hay y tiene que estar cerrada?? No lo entiendo.. el dinero de todos los sueldos se podría arreglar no creéis??
    Ahí está el gobierno del cambio señores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.