Nuevas señales en Cala Ambolo para que la gente no se cuele

5 julio, 2019Por: Carlos López

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia sigue con su intento por evitar que la gente se cuele en la playa de Ambolo cerrada por el fuerte riesgo de desprendimientos que hay.

En los últimos días el área de Servicios ha puesto nueva señalización en el acceso de la carretera del Portitxol en el que se destaca que la Cala está cerrada. Esta medida se suma a la eliminación de las indicaciones que desde la carretera de la Guardia guían hacia ese desvío.

Mientras la cala sigue cerrada, son cientos los bañistas que se adentran en la misma pese a las vallas que colocó el Ayuntamiento, así como la barrera de control en la calle Giuseppe Verdi. En esta zona está prohibido el estacionamiento, en uno de los lados, igualmente en las calles Tomasso Albinoni y Richard Wagner.

Estas vallas, día sí, día también aparecen rotas o abiertas, lo que permite a los bañistas adentrarse en la preciada playa.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Nuevas señales en Cala Ambolo para que la gente no se cuele

  1. En vez de poner cartelitos y vallas porque no arreglan la playa??
    La única cala nudista y una de las más bonitas que hay y tiene que estar cerrada?? No lo entiendo.. el dinero de todos los sueldos se podría arreglar no creéis??
    Ahí está el gobierno del cambio señores…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.