Nuevo censo de los locales comerciales del municipio

13 octubre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Fomento Económico, a través de la Agencia de Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), ha decidido actualizar el censo de comercios del municipio para poder listarlos en los directorios de empresas de la web del Ayuntamiento y del propio AFIC.

Debido a la Ley de Protección de Datos, no se puede obtener las direcciones directamente de los datos que posee el departamento municipal de actividades, por lo que la concejalía que dirige Juan Luis Cardona contará ahora con la ayuda de un alumno del módulo administrativo que se imparte en el IES nº1, que de esta manera realizará sus prácticas.

Así pues, a partir de la semana que viene, este joven irá pasando por los más de 400 establecimientos comerciales existentes en el municipio, con la debida acreditación del Ayuntamiento, para preguntar los datos del negocio que el propietario desee que aparezca en los directorios. Asimismo, se les proporcionará una clave de acceso para que cada usuario pueda introducir imágenes y más información sobre su comercio.

Este listado también le servirá al Ayuntamiento para poder mantener una comunicación más efectiva con los comerciantes e informarles de actividades de interés. En un futuro próximo se espera poder completar este censo con el resto de empresas de Xàbia, con la ayuda del Servef, ya que en un principio sólo se cuenta con unos 3 meses de plazo para realizar este primer listado.

Ver galería comercial del www.portaldelcomerciante.com de AFIC:

http://www.portaldelcomerciante.com/miafic/index.php?Id=10&cen=16&galeria=ayuntamiento-xabia

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.