Nuevo curso gratuito de castellano para residentes

7 agosto, 2017Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Xàbia y la Diputación de Alicante ofrecen un nuevo curso de castellano “acelerado” para los residentes extranjeros que están empadronados en el municipio y tengan interés en mejorar su competencia con el idioma.

La concejala de Atención al Residente, Doris Courcelles, explica que hay dos niveles de formación; uno básico y otro intermedio. Ambos se impartirán en septiembre y tienen plazas limitadas por lo que los interesados deben informarse cuanto antes en el «Help desk» situado en la O@C (oficina de registro y de atención al ciudadano junto al parking del Portal del Clot). Para la inscripción es necesario lleva NIE.

Las clases se impartirán en la Biblioteca del Puerto por las mañanas, en nivel básico los lunes y miércoles (de 10 a 12 horas) y en intermedio los martes y jueves (también de 10 a 12 horas). Tanto la matrícula como los libros necesarios para la formación son gratuitos.

3 comentarios en “Nuevo curso gratuito de castellano para residentes

  1. GRàcies per la informació. En tot cas, es diferent este curs de castellà es diferent: els extranjers no cal que estigen sense empleo, pobrets. Hi han de ben acomodats.

  2. I no podría ser sra Doris, cursos d´angles o frances per a xabiencs. Tot gratis també. Pobtres residents, si es que no poden pagar un curset.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.