Nuevo espacio polivalente en el Palau d’Esports Miguel Buigues de Xàbia

19 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de deportes ha habilitado un nuevo espacio polivalente en el Palau d’Esports Miguel Buigues para reuniones y otras actividades divulgativas como charlas, exposiciones o atención a padres.


Tal y como explica el concejal, Alberto Tur, esta sala cuenta con televisión, equipos de sonido y acceso a wifi. Está disponible para los clubes y otras entidades a través de reserva previa vía la web del Ayuntamiento.


Anteriormente este espacio albergaba dos pequeños almacenes para clubes y ha sido necesaria una pequeña obra para convertirlo en esta nueva sala a la que se espera dar una mayor utilidad. De hecho esta misma semana ya se ha estrenado con una reunión del departamento de Deportes y varios clubes deportivos.


El concejal avanza que las otras infraestructuras deportivas, como las de Les Mesquides, el Freginal, el trinquet de pilota o la nueva piscina, también tendrán espacios multiusos para reuniones o trabajo de los clubes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.