Nuevo incendio en Gata junto al paraje de La Rana

18 agosto, 2020Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un nuevo incendio en la Marina Alta. De nuevo y por tercera vez las llamas afectan al paraje natural de la Rana en Gata de Gorgos.

 

El pasado sábado, el domingo y este martes el fuego se ha cebado con el paraje de la Rana en el municipio de Gata de Gorgos. Este último incendio es el octavo que se producen en cuestión de días en la Marina Alta. Las alarmas ante la presencia de un pirómano están encendidas. Las sospechas de una intencionalidad tras la sucesión de incendios forestales en la comarca, coge cada vez más fuerza.

En los últimos tres días se han declarado nada menos que siete incendios en distintos puntos de la comarca: Verger, Vall de Laguar, Xàbia, Vall de la Gallinera, Gata, Xaló , Orba. La Agencia Valenciana de Seguridad y Emergencia ha solicitado extremar la vigilancia a la Guardia Civil. Sospechan de la existencia de un pirómano en los últimos incendios en la Marina Alta. Ahora con este nuevo incendio, el octavo, la Guardia Civil refuerza la hipótesis de un incendiario.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.