Nuevo varapalo en casa para el CD Jávea

Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tras la importante victoria de la pasada jornada, el CD Jávea regresaba a su feudo con la intención de agradar y de llevarse de nuevo otros tres puntos ante un SD Sueca que venía de derrotar al Dénia.

La igualdad fue la nota predominante del primer tiempo pues ambos conjuntos contaron con buenas ocasiones de gol. El Jávea se adelantó en el marcador en el minuto 21, Dani García con un buena presión, robó el balón y pasó a Pau que hacía un vaselina al portero que terminaba en el larguero. Javi aprovechó el rechace para rematar a placer y adelantar a los locales. Previamente cabe destacar un cabezazo de Dino para el Jávea tras pase de Armando y un tiro de Dani García que rozaba el travesaño.

El CD Jávea se quedó con diez 

La segunda parte sería otro cantar. La doble amonestación para el central Galindo, dejó con 10 a los de Bisquert, y al igual que la jornada anterior, el Jávea se quedaba en inferioridad numérica. A partir de este momento, los saques de esquina fueron mortales para los locales, encajando en tan sólo 10 minutos dos goles en sendos corners al primer palo. En esta mitad el conjunto rojiblanco tuvo también ocasiones de gol con tiros de Javi y luego de Dani García que no encontraron portería.

El Jávea tratará de encaminar la senda de victorias fuera de casa desplazándose a Concentaina, encuentro perteneciente a la cuarta jornada de Liga Regional Preferente del Grupo III.

 

Ficha técnica:

CD Jávea: Juanmi; Dino, Galindo, Pepe, Aldo, Esteban (Calsita, 66DBC##1), Santafé, Dani García, Pau, Armando y Javi (Rubén, 58DBC##1).

SD Sueca: Bou; Carbó, Toni, Sellens (Poli, 58DBC##1), Carrasco, Adrián (Álex, 58DBC##1), Ángel Calzado (Silvio, 81DBC##1), Hugo, Tino (Fos, 90DBC##1), Baldoví y Luis Morelló.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.