Nuevos desprendimientos en la Cala Portitxol

20 mayo, 2019Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las fuertes lluvias de finales del mes de abril, inundaron el Arenal, llenaron los pozos y desequilibraron la costa de Xàbia. Se han producido nuevos desprendimientos en la Cala del Portitxol así como en la de Ambolo, donde las mallas de hierro que se instalaron hace años ya soportan grandes piedras caídas del acantilado.

Ha sido en el fondo de la cala del Portitxol, más allá del restaurante La Barraca, donde se ha producido este nuevo desprendimiento. Una zona que no está muy frecuentada por los bañistas, pero en la que se adentran los más avezados.

Este nuevo desprendimiento pone de manifiesto la necesidad de que la administración General del Estado arregle de una vez los desprendimientos tanto aquí como en la de Ambolo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Nuevos desprendimientos en la Cala Portitxol

  1. Con tanta cosa que hay por arreglar y el gobierno de Chulvi solo piensa en hacer cosas nuevas y gastar dinero tontamente. Primero arreglar y limpiar lo que está roto y luego que se empiece hacer obra nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.