Nuria Cardona, hace unas semanas tras lograr el subcampeonato de España Juvenil.

Nuria Cardona ficha por el Balonmano Elda

30 junio, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jugadora de Xàbia, Nuria Cardona, ha fichado por el equipo de balonmano de Elda, más conocido por su patrocinador «Elda Prestigio», para la próxima temporada.

Cardona deja la escuadra de Mislata para subir un escalafón su carrera, el equipo alicantino quedó tercero en la división de honor C (la segunda división), por delante precisamente de las de Mislata que fueron cuartas.

Según informa Radio Elda, desde el Club su presidente Manolo Pastor destaca que Cardona «se une a este gran proyecto del Elda Prestigio con mucha ilusión y ganas, donde estamos seguros que nos aportará mucho durante la temporada».

Asimismo pone en valor las cualidades especiales de la xabiera «es diestra y se desenvuelve bien en varias posiciones, gran defensora y jugadora que aporta mucha intensidad. La temporada pasada anotó 43 goles en División de Honor Plata».

Nuria Cardona con el Handbol Mislata, subcampeona de España juvenil

En una publicación en el tuiter del Club la xabiera muestra su satisfacción por incorporarse a la plantilla del equipo de Elda. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.