Archivo. Las bases de la antigua estructura del puente de Triana.

Obras adjudica el diseño del proyecto para retirar las bases del antiguo puente de Triana

31 agosto, 2020Por: Redacción

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Obras ha adjudicado al despacho de arquitectos FVAI Structures Architectures el contrato para el diseño del proyecto de ejecución de las obras que permitan eliminar las bases de cemento del antiguo puente de Triana.

El contrato fue publicado la semana pasada en la web municipal, tiene un plazo de ejecución de un mes y un coste de 1.996,50 euros.

Ya en la inauguración del puente el pasado 7 de agosto el alcalde, José Chulvi, anunció que la eliminación de las bases era algo inminente.

Así pues, el proyecto de retirada deberá estar listo a finales de mes, y una vez lo supervisen los técnicos municipales, la obra saldrá a concurso.. con lo que el horizonte de ejecución podría irse a los dos últimos meses del año.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Obras adjudica el diseño del proyecto para retirar las bases del antiguo puente de Triana

  1. Ya veremos si es verdad. Si el día 1 de enero de 2021 eso sigue ahí ya podéis confirmar que será como lo de la piscina municipal. Saludos

  2. Una apuesta a que llegará el verano que viene y estará eso en obras.
    Ah! Otra cosa, eso no cuesta menos de 30.000 euros, en principio, luego entre pitos y flautas nos ponemos en 150.000 eurazos.
    Qué se apuestan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.