Obras de Mozart, Beethoven en el concierto de la orquesta ADDA Sinfónica en el Auditorio de Teulada Moraira

21 febrero, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Orquesta ADDA Simfònica ofrecerán este domingo un concierto en el auditorio de Teulada-Moraira a partir de las 19 horas, con obras de Mozart, Beethoven y Prokofiev.

Adda Simfònica es un proyecto formado 43 músicos que echó a rodar en 2016 y que esta temporada estará bajo la batuta del maestro israelí Yaron Traub, los españoles Virginia Martínez, Iván Martín, Joan Enric Lluna, Lucas Macías y el director titular y musical de la formación y del ADDA, Josep Vicent.

Desde 2015/16 Josep Vicent es director Artístico y Musical del ADDA. Su apasionante carrera como director de orquesta incluye asiduas colaboraciones con algunos de los conjuntos más prestigiosos de España y del mundo: London Symphony, Filarmónica de Rotterdam, Orquesta de Cámara de París, Royal Philharmonic, Orquesta Residencia de La Haya, Radio de Holanda, Liverpool Philharmonic, Orquestas de Kiev, Gewandhaus Leipzig, Miami, Durban, Auvergne, Sinfónicas Nacionales de Chile, España, Bélgica… y casi todas las formaciones Sinfónicas Españolas.

Los músicos que conforman esta gran orquesta deleitarán a los asistentes con un programa de alta calidad musical con obras de Don Giovanni, Obertura de Mozart, la Sinfonía n.1 en Re M Op.21 Clásica de Prokofiev y la Sinfonía n.7 de Beethoven.

Aún quedan entradas para este concierto, al precio de 10 euros. Puedes adquirirlas en instanticket o en la taquilla del auditorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.