Observación astronómica con Meridià Zero

31 enero, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Meridià Zero, constituida por gente de Xàbia interesada en la divulgación de la ciencia, ha organizado para mañana miércoles día 1 una salida para realizar una observación astronómica nocturna, guiada por Enric Marco, del departamento de Astronomia y Astrofísica de la Universitat de València y miembro de la Agrupación Astronòmica de la Safor.

Para participar en esta actividad gratuita, en la que colabora la concejalía de Cultura, no es necesario inscribirse, solo presentarse a las 18h en el parking del campo de tiro de Xàbia (cta. Xàbia a Dénia, en el alto a mano derecha).

También mañana, a partir de las 17h  en las instalaciones del Instituto Antoni Llidó,  el colectivo iniciará la primera sesión del curso «Ciencias y artes, ¿campos sin conexión?«, en valenciano y abierta para todos los públicos. Esta primera clase estará impartida por la profesora de matemáticas Teresa Arabí, y el taller, también de carácter gratuito y con profesores de ciencias del instituto como Vicent Chorro, Francesc Savall y Loreto Signes, se prolongará cada miércoles hasta el 14 de marzo. 

Meridià Zero es una asociación constituida por gente de Xàbia interesada en la divulgación de la ciencia,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.