Archivo. El puente de Triana

Ocho empresas aspiran a reformar el puente de Triana

7 marzo, 2018Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 8 empresas se han presentado al concurso público para la reforma del puente de Triana de Xàbia. Un proyecto que supondrá la retirada del actual y su sustitución por uno nuevo y más seguro.

Según han informado fuentes municipales a XAD, la mesa de contratación se encuentra en estos momentos revisando la documentación de esas 8 aspirantes con tal de confirmar que cumplen todos los requisitos para participar en el concurso.

Posteriormente, los técnicos deberán abrir y valorar las ofertas económicas presentadas y entonces, se decidirá la adjudicataria, ya que la oferta económica representa 90 de los 100 puntos que se otorgarán.

El proyecto tiene un coste de 567.000 euros y tiene un plazo de ejecución máximo de 3 meses. El ayuntamiento cuenta con una subvención de la Diputación para financiarlo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Ocho empresas aspiran a reformar el puente de Triana

  1. De acuerdo con Ara Xàbia en lo que respecta a la solidez de las propuestas (supongo que con ello se refiere también a la solidez del puente). Y me gustaría que me aclarase una cosa: ¿Qué es un JOLCA? Y a los miembros que han de decidir qué empresa construye el puente ¿Cuánto tiempo necesitan para decidirse? Porque se suponía que una vez terminado el arreglo de la avenida de Lepanto se iba a seguir con el puente, que era lo más lógico. ¿Van a empezar las obras en primavera, en verano, con todas las fiestas y la ocupación turística en ascenso o lo van a volver a dejar para otro año? No me contestarán, claro, pero el día que inauguren el puente (¿conseguiré verlo?) habrá que festejarlo por todo lo alto, creo yo…

  2. 90 sobre 100 puntos la oferta económica?? chapuza asegurada y dentro de poco tiempo,otro concurso para rehacer el puente.

  3. Esperem que els membre de la «mesa de contractació» miren bé la solidesa de les propostes i no sols l’import com en anteriors adjudicacions… saben què és internet? Que Triana no siga un nou JOLCA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.