Ocho equipos de fútbol alevín y prebenjamin se dan cita en el I torneo de Benitatxell

19 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Deportes de Benitatxell organizó este fin de semana el primer torneo comarcal de fútbol para las categorías alevín y prebenjamín. Un torneo el que participaron ocho equipos comarcales y en el que se impuso el Dénia.

Por detrás del Dénia, se colocó el Calpe, y quedando en cuarto lugar Ondara. Para la categoría alevín, el primer lugar fue para Calpe, seguido de Ondara, Teulada y El Poble Nou de Benitatxell. Hubo trofeos y medallas para todos los participantes. Además, todos los asistentes pudieron disfrutar de una jornada completa de convivencia con una paella gigante y un baño libre.

El concejal de Deportes, Toni Colomer, que participó en la entrega de los premios, felicitó a los equipos “que han competido con sana rivalidad” y a los monitores, Jonathan García y Germán Durillo, por su organización. “Ha sido una jornada increíble y la organización ha sido impecable. Los asistentes han podido disfrutar, además, de la calidad de las instalaciones de la Font con un baño libre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.