Ocho medallas para las chicas de Club Gimnàstica Rítmica

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Y más medallas para las gimnastas javienses. Esta vez las chicas del Club Gimnàstica Rítmica que acudieron a Cox, donde se disputó el Trofeo del Club Gammaris.

Las gimnastas que acudieron al encuentro lograron medallas, seis en individual y dos en equipos. De las ocho participantes, Clara Caballer y Laura Jaque se colgaron el oro, Aitana Martínez fue plata en aro, y María Signes se llevó el bronce. Asimismo, Aitana y Laura terminaron segundas en la general y el equipo compuesto por Vera García e Inés Mut fue bronce.

Como viene siendo habitual, una gran evolución de estas pequeñas grandes gimnastas.

Esta sábado en el Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés se celebra la Fase Provincial de Federación Individual, Equipo y Copa Comunidad Conjuntos, donde participarán 14 gimnastas del C.G.R.X. Suerte a las chicas para lograr el pase a la final autonómica.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.