Ocho podios para el Xàbia’s Bike-Fasterwear este fin de semana

28 febrero, 2018Por: Redacción

0

El equipo ciclista del Xàbia’s Bike Fasterwear cosechó unos brillantes resultados en las pruebas disputadas el pasado fin de semana, con presencia en la Copa Catalana Internacional, el Circuit BTT Comarques Centrals y la Liga Escola del CEMA en Llíber.

Copa Catalana Internacional

En Banyoles (Girona) se disputó la Copa Catalana Internacional en Banyoles (Girona), catedral nacional del XCO, la temporada Europea de la especialidad reina del BTT. La carrera, con un nivel de Copa del Mundo al estar presentes los mejores bikers del mundo, estuvo marcada por el fuerte ritmo impuesto donde el recorrido, si bien no era excesivamente técnico, si era muy duro físicamente. Ade Moll se mostró más fuerte con el paso de las vueltas, remontado posiciones para finalizar 35º de la general (28º Élite), siendo el octavo biker español en meta.

Circuit BTT Comarques Centrals

Además, el domingo arrancó el Circuit BTT Comarques Centrals en la localidad de Beniarbeig, donde el resto de componentes del equipo participó. Saoro Moll y Dani Cepa lideraron la prueba de principio a fin, entrando juntos a meta, siendo, además, primeros de sus respectivas categorías (Élite y Máster40). Tomás Miralles estuvo en todo momento en la pelea por la tercera plaza de la general pero finalmente quedó cuarto y 1º Sub23. Peor suerte corrió nuestro corredor Àlex Seguí que tuvo problemas mecánicos que le obligaron a abandonar.

Liga Escolar CEMA

Nuestra Escuela no se queda lejos y obtuvo magníficos resultados en el inicio de la Liga Escolar CEMA en Lliber. Los pequeños disfrutaron de una mañana excelente, donde David Ivars y Dani Cepa Jr se llevaron la victoria en sus respectivas categorías (Alevín e Infantil). Miquel Sifre y Andreu Aibar se llevaron la segunda posición en Alevín e Infantil. Además, Maria Ivars fue tercera clasificada en Promesas. Finalmente, Marc Pineda y Danielis Kaseta fueron cuartos en Promesas y Alevines respectivamente.

La próxima semana, todo el equipo se desplazará a Chelva para disputar la primera prueba puntuable del Open de España BTT-XCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.