Olaya recibe un pase anual para fortalecer sus huesos en la piscina de Benitatxell

17 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La pequeña Olaya podrá iniciar un tratamiento para la enfermedad de los huesos de cristal en la piscina de Benitatxell, gracias a un pase anual que le ha donado el municipio vecino.

Esta mañana Olaya y su madre Laura han acudido a la piscina de Benitatxell para la entrega del bono anual que permitirá que la pequeña pueda comenzar un tratamiento especializado de fisioterapia en la piscina de Benitatxell, ha sido el concejal de Deportes, Toni Colomer quien ha hecho entrega de este pase a la familia, en presencia del alcalde de Xàbia, José Chulvi.

Colomer ha comentado que Benitatxell también quería «aportar su granito de arena» a los cientos de gestos de ayuda hacia la familia de Olaya que se han producido en los últimos meses y semanas.

Según recogen diversos foros especializados en esta enfermedad, La natación y la terapia acuática está recomendada para las personas que sufren la osteogénesis imperfecta y la piscina constituye un punto de partida para la rehabilitación precoz de los huesos.

Música por Olaya

La solidaridad hacia Olaya sigue y de hecho este sábado en Lancshire Bruja se celebra un concierto organizado por la asociación Grant a Wish con 8 cantantes/grupos (Happy Freuds, Daisy May Taylor, Des McGullycuddy, Howard Westcot, Lucy Slater, Terrw Rowe, Francis Abrams e Ivonne Larkin) para reunir fondos para su familia. Las entradas son a diez euros.

conciertoolaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.