Olivares Consultores inicia la comercialización de una nueva promoción en el Arenal de Xàbia

21 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Olivares Consultores, una consultora inmobiliaria con sede en Valencia, levantará un bloque de viviendas en la parcela de la zona del Arenal que hasta ahora servía como improvisado parking de caravanas, que además acogía en verano la feria.

Según ha conocido XAD, la consultora ejecuta la obra de la mano de la empresa Residencial La Bardisa, con un diseño del arquitecto local, Vicente Castelló. Se trata de una urbanización con 23 viviendas. Por el momento, el proyecto está en fase de tramitación de licencia en el Ayuntamiento.

Las viviendas según han indicado desde la consultora, serán pasantes con dos orientaciones y “la mayoría de ellas con vistas al mar” y con “muy buenas calidades”. Además contarán con plazas de garaje, trastero, piscina comunitaria y una zona verde

Esta empresa ya ejecuta otro proyecto en Xàbia, de la mano de Inversiones Rams, en la calle Génova. Un proyecto en el que ha contado con diversas empresas locales para los remates y instalaciones. La obra que está casi en su fase final contará con 13 viviendas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.