Olivares Consultores inicia la comercialización de una nueva promoción en el Arenal de Xàbia

21 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Olivares Consultores, una consultora inmobiliaria con sede en Valencia, levantará un bloque de viviendas en la parcela de la zona del Arenal que hasta ahora servía como improvisado parking de caravanas, que además acogía en verano la feria.

Según ha conocido XAD, la consultora ejecuta la obra de la mano de la empresa Residencial La Bardisa, con un diseño del arquitecto local, Vicente Castelló. Se trata de una urbanización con 23 viviendas. Por el momento, el proyecto está en fase de tramitación de licencia en el Ayuntamiento.

Las viviendas según han indicado desde la consultora, serán pasantes con dos orientaciones y “la mayoría de ellas con vistas al mar” y con “muy buenas calidades”. Además contarán con plazas de garaje, trastero, piscina comunitaria y una zona verde

Esta empresa ya ejecuta otro proyecto en Xàbia, de la mano de Inversiones Rams, en la calle Génova. Un proyecto en el que ha contado con diversas empresas locales para los remates y instalaciones. La obra que está casi en su fase final contará con 13 viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.