Ollie logra el liderato en solitario del I campeonato de dardos individual Dolç i Salat

7 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ollie se ha agarrado en solitario al primer puesto de la liga de dardos individual que ha organizado el bar “Dolç i Salat” y en el que esta redacción colabora en la difusión.

Ayer se celebró la segunda jornada de la liga, en la que algunos jugadores no pudieron participar por estar enfermos. Así se aplazaron los partidos previstos de Wolf y Henry, por lo que Simon, Juan y Al jugaron 3 partidas.

Al venció a Omar y Simon por 4-0 y 3-1 antes de caer contra Cain 4-0. En las otras partidas, Simon quedó 4-0 contra Miike, sumando sus primeros puntos, pero cosechó una derrota contra Chris 3-1, quien también recogió sus primeros puntos de la liga.

Juan tuvo mala suerte en sus dos derrotas contra Moddy y Ollie por 4-0 pero luego venció a Rubén por el mismo resultado, para colocar en la zona de playoff.

Agustín mantuvo su buena forma ganado a Chris por 3-1 en su único partido de la noche pero el gran ganador fue Ollie,ganando sus dos partidos por 4-0 colocándose como líder solitario.

La semana que viene Wolf recuperará sus partidos jugando 3 veces en encuentros interesantes contra Omar, Rubén y lo que parece ser la partida de la jornada contra el líder Ollie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.