Ondara abre una bolsa de trabajo para jardinero

1 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Ayuntamiento de Ondara ha publicado las bases para la creación de la bolsa de trabajo para cubrir el puesto de peón de jardinería, con el objetivo de que la contratación de personal laboral por parte del Ayuntamiento se ajuste a los principios de transparencia, publicidad, mérito y capacidad.

Se trata de una bolsa de trabajo para la contratación temporal de un peón de jardinería para el Ayuntamiento de Ondara, con un contrato laboral de duración determinada a tiempo completo, y su duración será según las necesidades del servicio. La titulación mínima requerida para el puesto de trabajo es el certificado de escolaridad, estudios primarios o titulación equivalente.

Las solicitudes se presentarán hasta el 5 de febrero mediante la correspondiente instancia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, acompañando Currículum vitae y justificante de los méritos alegados. La convocatoria se ha publicado en el Tablero de edictos municipal de la Casa Consistorial, Casa de Cultura, Biblioteca, Oficinas Municipales de ADL, y sede electrónica de la página web municipal, en donde se pueden descargar ya las bases y el modelo de instancia a presentar.

Esta bolsa de trabajo será rotatoria y tendrá una vigencia máxima de dos años. El proceso de selección consistirá en dos fases, la primera será un concurso de méritos y la segunda una entrevista.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.