Archivo. El Ayuntamiento de Ondara

Ondara abre una bolsa de trabajo para técnico de juventud

22 abril, 2019Por: Carlos López

0

El Ayuntamiento de Ondara ha convocado una bolsa de trabajo para seleccionar un funcionario interino para cubrir el puesto de técnico /a de juventud. La convocatoria y sus bases han sido publicadas el 18 de abril en el BOP de la provincia de Alicante y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Ondara http://ondara.sedelectronica.es .

Según consta en la convocatoria, las bases y convocatoria tienen por objeto la selección de funcionario interino, para la constitución de una bolsa de trabajo para cubrir el puesto de técnico/a de juventud. Esta plaza está incluida en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase Media, dotada con los emolumentos correspondientes al Subgrupo de clasificación «A2». Entre los requisitos que deben reunir los aspirantes a técnico/a de Juventud del Ayuntamiento de Ondara figura la posesión de la titulación exigida: título de Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Pedagogía o Magisterio.

En cuanto a la forma y plazo de presentación de instancias, las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes deberán constar que reúnen las condiciones exigidas en las bases generales para la plaza que se opte, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento y deberán presentarse, por medios telemáticos, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOPA), en donde ha sido publicada el día 18 de abril de 2019. Las solicitudes se presentarán de acuerdo con el modelo que aparece a la sede electrónica del Ayuntamiento de Ondara, www.ondarasedelectronica.es. Dicha solicitud deberá ir acompañada del resto de documentación compulsada.

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de 2 fases: Oposición y Concurso. La fase de oposición será previa a la del concurso. Consistirá en la realización de 2 pruebas de aptitud obligatorias y eliminatorias para los aspirantes. Finalizada la fase de oposición, el Tribunal procederá a valorar los méritos y los servicios de los aspirantes que hayan sido considerados como aptos en la citada fase de oposición. La fase de concurso consistirá en la valoración únicamente de los méritos relacionados en la solicitud de participación, y que sean debidamente acreditados documentalmente por los/las aspirantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.