Ondara acoge la presentación de la revista Dau al Deu dedicada al cardiólogo Paco Torrent

14 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes 10 de febrero, la Casa de la Cultura de Ondara acogio la presentación del número 11 de la revista de divulgación científica y tecnológica Dau al Deu dedicada al cardiólogo Paco Torrent (1931-2005) que dedicó su vida a la investigación del corazón convirtiéndose en toda una referencia en la Marina Alta.

De esta forma, la edición de invierno de Dau al Deu realiza un amplio compendio sobre el cardiólogo incluyendo diversos artículos dedicados a su estudio, investigación y trabajo en el ámbito científico y sanitario.

El acto contó con la participación de un miembro del consejo de dirección de la publicación, Josep Lluís Domènech, el alcalde de Ondara y médico, Zeus Serrano, y del autor de la biografía de Torrent que aparece en la revista, Vicent Ortuño. Además, un nutrido grupo de familiares y amigos se dieron cita en la presentación dada la especial vinculación del cardiólogo con el municipio de Ondara e incluso obsequiaron al munícipe con una maqueta del corazón humano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.