Ondara acogerá la gala de UNICEF en beneficio de Haití

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo 4 de julio, a las 20h, Ondara albergará una Gala a beneficio de UNICEF en su auditorio municipal. La recaudación se destinará íntegramente a los proyectos que la ONG desarrolla en Haití.

 

Este acto, patrocinado por el Ayuntamiento de Ondara, está organizado por el Estudio de Danza Salomé Rodríguez de Xàbia, Josep Ballester Peluqueros de Jávea, la boutique Isabel·la de Ondara, y la Fundación UNICEF-Comité Local de Jávea. se celebrará el domingo 4 de julio a las 20h en el Auditorio Municipal de Ondara, y el donativo de la entrada será de 5 euros.

La Gala contará con tres partes. La primera será una actuación de danza clásica a cargo de los alumnos del Estudio de Danza Salomé Rodríguez. La segunda parte consistirá en un desfile de moda, cuyos modelos serán las damas y damos de la Corte Mayor de las Fiestas de la Soledad 2010 de Ondara. El desfile se realizará con la ropa que propondrá para la ocasión la boutique Isabel·la de Ondara, que mostrará las últimas tendencias en el vestir y un avance de lo que se llevará en invierno.

Mientras, el estilismo y la peluquería correrá a cargo de Josep Ballester Peluqueros de Xàbia, que dará a conocer al público las novedades en recogidos y maquillaje. La tercera parte de la gala será una nueva actuación de danza, con bailarines de salsa. En el transcurso del acto se sorteará entre todos los asistentes una pintura, obra del artista de Ondara Antonio Torres, que ha cedido uno de sus cuadros para esta causa.

La representante de UNICEF, Salomé Rodríguez, ha querido agradecer, en nombre del presidente del Comité Local de Xàbia, Guillermo Bolufer, la colaboración del Ayuntamiento de Ondara, que ha permitido celebrar este espectáculo benéfico en el Auditorio. También ha aprovechado para anunciar la intención de UNICEF de crear un comité local de la organización en Ondara, en un futuro. 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.